Ancares4x4
Bienvenido, pasa y toma asiento!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ancares4x4
Bienvenido, pasa y toma asiento!!!
Ancares4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este ya no acabará con más cultivos

3 participantes

Ir abajo

Este ya no acabará con más cultivos Empty Este ya no acabará con más cultivos

Mensaje por Ancareño Lun Jun 23, 2008 3:16 pm

Este elemento junto con su escudero, en menos de una semana destrozaron por completo lo poco que se podría cosechar de patatas este año.Tuvo un fallo: Se olvidó de que el fin de semana estába yo en casa.
Pues 129Kg (brutos) ha pesado este Jabalí. No es que tenga mucha navaja, pero tampoco es viejo. Puede que tenga como mucho 5 años.
Su escudero quedará para más adelante ya que no daba la talla, unos 40Kg o menos.
Es increíble el afán que tienen por andar toda una finca levantando toda la siembra en vez de ir sacando y comiendo...en fin, son animales.
Este ya no acabará con más cultivos 7b3be463eb697f4e09763694360c76fco

Aunque tiene las visceras fuera, no está entripado, fué el condenao del perro..jejej. El disparo fué a 180m (bajo la luz de la luna). Al centro de una paléta y el resto ya se adivida. Cayó fulminado.
Ancareño
Ancareño
Admin

Cantidad de envíos : 221
Edad : 39
Localización : Castelo de Frades/Vilarello de Donís...en el corazón de los Ancares
Fecha de inscripción : 25/04/2008

https://ancares4x4.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Este ya no acabará con más cultivos Empty Re: Este ya no acabará con más cultivos

Mensaje por MiguelVilar Miér Jun 25, 2008 1:28 am

Te voy decir una cosa, mi perro lo hubiese cazado sin escopeta, je je, Ayer volviendo a casa 6 jabatos con la madre, menuda plaga!!!
MiguelVilar
MiguelVilar

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Viana do Bolo
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este ya no acabará con más cultivos Empty Re: Este ya no acabará con más cultivos

Mensaje por Ancareño Miér Jun 25, 2008 2:18 am

Así anda otra cerca de mi pueblo...tenía 6 y uno se le quedó, porque ahora anda con 5. Dá gusto verles en el comedero que les tengo.Son siempre muy puntuales, entre las 00:00 y la 1:00 de la madrugada ahi están. Alguno de estos dentro de un añito o algo más, nos dará una buena merendola. jejej
Ancareño
Ancareño
Admin

Cantidad de envíos : 221
Edad : 39
Localización : Castelo de Frades/Vilarello de Donís...en el corazón de los Ancares
Fecha de inscripción : 25/04/2008

https://ancares4x4.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Este ya no acabará con más cultivos Empty Re: Este ya no acabará con más cultivos

Mensaje por puru Sáb Jul 05, 2008 9:34 pm

muy weno el cochino pablo, a ver si tengo suerte este año que aki en murcia abren el dia 6 y hoy e ido a preparar los cebos para la semana k viene y la verdad k tengo buenas sensaciones , ya que habiendo mucha comida por el monte siguen entrando bastante bien a los cebos.

puru

Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este ya no acabará con más cultivos Empty Re: Este ya no acabará con más cultivos

Mensaje por Ancareño Dom Jul 06, 2008 10:07 pm

hay Puru....si yo pudiese ir!!! (€€€€€) que ganas que tengo de irme por un coto del sur!!!!! Pues saludos suerte!!!
Ancareño
Ancareño
Admin

Cantidad de envíos : 221
Edad : 39
Localización : Castelo de Frades/Vilarello de Donís...en el corazón de los Ancares
Fecha de inscripción : 25/04/2008

https://ancares4x4.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Este ya no acabará con más cultivos Empty Re: Este ya no acabará con más cultivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.