Hola!!!!!!!
+4
Suchuki
Ancareño
diegowk
sorento
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola!!!!!!!
Hola a todos!!
Me presento, soy Andrés y aunque más de uno me conoce, Lois, Beto, susín...., yo soy el sorento que va en el remolque de Javi, jajajajajajaja, aunque cuando no voy comiéndole el culo al jepe , ando por las tierras de Neira de Rey en Baralla.
Desde Lugo quiero enviaros a todos un cordial saludo, y espero poder transmitir el buen rollito que dais desde fuera.
Lo dicho, saludos a todos.
Me presento, soy Andrés y aunque más de uno me conoce, Lois, Beto, susín...., yo soy el sorento que va en el remolque de Javi, jajajajajajaja, aunque cuando no voy comiéndole el culo al jepe , ando por las tierras de Neira de Rey en Baralla.
Desde Lugo quiero enviaros a todos un cordial saludo, y espero poder transmitir el buen rollito que dais desde fuera.
Lo dicho, saludos a todos.
Re: Hola!!!!!!!
Home, home, home, porfin te das cuenta que tienes un 4x4, je, je, je. Venga empieza a hacerle EVO's que ya ves que aquí van a muerte. Yo ya he perdido la cuenta de cuantos caballos tengo de más. Benvido Andrew, esperemos que así estemos más en contacto.
Saudiños
Saudiños
Suchuki- Cantidad de envíos : 36
Bienvenido Sorento
Saludos
Saludos
miguel diaz- Cantidad de envíos : 79
Hola Sorento, ve con ojo, que igual te limpio las BF Goodrich
javival- Cantidad de envíos : 45
Que pasa Andriuuuu, como va eso neeeeeeeeeeeeeen, cuanto tiempo pajarraco
Bienvenido por estos lares, haber si este verano nos vemos en vertical y nos tomamos unas bien fresquitas que tiene Javi ya preparadas.
Me alegro de verte por aqui.
Un saludo
Bienvenido por estos lares, haber si este verano nos vemos en vertical y nos tomamos unas bien fresquitas que tiene Javi ya preparadas.
Me alegro de verte por aqui.
Un saludo
suso- Cantidad de envíos : 122
Eso está hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo voy guardando sitio en la barra y que Javi vaya camelando a las camareras pa guardar los barriles, por que harán falta unos cuantos, jajajajajajajaja
Yo voy guardando sitio en la barra y que Javi vaya camelando a las camareras pa guardar los barriles, por que harán falta unos cuantos, jajajajajajajaja
Buenas Andriu me alegro de verte por aqui,y haber si nos vemos mas.
a-l-d- Cantidad de envíos : 42