Dudita con el turbo
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dudita con el turbo
El caso es que hace unas semanas el coche paso la prueba de potencia y no tengo ni idea de cuantos caballitos le quedan, en el papel creo que pone 60kw.Alguien sabe traducirlo a caballos normales??? saludos
MiguelVilar- Cantidad de envíos : 78
Re: Dudita con el turbo
Pues 80.46 Caballitos. Pues si te sopla esos Cv´s con las 33" no te quejes, pero desde luego...se le pueden sacar cerca de 100CV
pablo pero si esos caballos da el A428 atmosferico no??
karman- Cantidad de envíos : 37
Pues es lo que hay, 60Kw son 80CV. En la prueba del mio eran 117,80KW, lo que son 158CV.
por cierto q hay q hacer para homologar ese tipo de cambio, tanto ponerle un turbo , como ponerle un nuevo motor turbo??
karman- Cantidad de envíos : 37
Mientras no superes en un 30% la pontencia de serie, se homologa con un simple proyecto y listo.
Eteeeee, guauuuu!!!!!!
suso- Cantidad de envíos : 122
Pablo, en la ficha tecnica pone que el coche de serie da 84cv, como es posible esto, tenia antes mas caballos que con el turbo e intercooler? Entonces todo esto para ganar -4cv??
vamos a ver, me hs dicho 60Kw, verdad??? esos son los que tienes ahora o los que pone la ficha??? TU cuando fuiste al banco de pontencia, te dieron unas hojas en las que te detallaba todo el tinguilado del coche. Pues ahí te viene todo lo que sopla en realidad.
Tu que has probado el mio antes de ponerle intercooler....tira mas el tuyo, o tiraba más el mio??? (es por orientarme un poco de tema)
Tu que has probado el mio antes de ponerle intercooler....tira mas el tuyo, o tiraba más el mio??? (es por orientarme un poco de tema)
Pero PAAAAAAAAAAAAAAABLO??????????????? la pregunta de......... Tira mas el tuyo, o tiraba más el mio???
A que huelen las nubes?
A que huelen las nubes?
depende Susu, depende....jejejejjejeje
Yo le pregunto a Miguel eso, para saber lo que arrea el suyo y si se le ha notado el turbo, no por chafarlo!!!!!!jejjjje que por potencia llevo yo una poquita mas en el mio, jejejjejejej
Yo le pregunto a Miguel eso, para saber lo que arrea el suyo y si se le ha notado el turbo, no por chafarlo!!!!!!jejjjje que por potencia llevo yo una poquita mas en el mio, jejejjejejej
Hombre ya te lo dira Miguelin, pero por lo poco que lo probe yo, tirar tira bastante mas, y eso que ahora lleva 33.
El tuyo ya lo probe con intercooler y si, el tuyo tira mas, este a cambiado de la noche a la mañana, antes con las 31 en algunos sitios tenia que subir en tercera y ahora subo en quinta a la punta de gas y si le pisas recupera, pero que me acuerde el tuyo no quiero decir una tonteria pero si no recuerdo mal en segunda tiene mas tiron que mi fabia 101cv
Pues si es como dices, hijo mio tu Patrol tiene más de 60KW. Andará con 100CV o más.
Pues pensé que lo habías probado sin Intercooler....
Pues pensé que lo habías probado sin Intercooler....
no que va, ya llevabas el pedazo de radiador que le queda de muerte
No si al final hay que poner componentes de Toyota, ya lo decia yo, porqué sera?
yo queria ponerle las alfombrillas de toyota?? Hay que homologarlas?
Pero a los Toyota no se les rompe los fuelles?, o estoy equivocado
javival- Cantidad de envíos : 45
Lo de los fuelles estaba en fase experimental. En breve unos retoques al eje delantero y otro al trasero, y despues ya hablaremos pajaros.
Miguelin las alfombrillas te las regalo. Lo de homologar no estoy seguro, creo que no es una reforma de importancia.
Si quieres, ya engancho yo la eslinga para tirar de ti, o prefieres que venga el viejo del patrol a tirar
javival- Cantidad de envíos : 45
suso escribió:Lo de los fuelles estaba en fase experimental. En breve unos retoques al eje delantero y otro al trasero, y despues ya hablaremos pajaros.
Jodo Suso, vas hablar con los pájaros????? Miguel!!!! lleva a SUSO al psiquiatraa!!!! ta mu jodioo!!!!!!!!!
Eje delantero??? Uy uy haber si pablo va a tener razon y necesitas un medicosuso escribió:Lo de los fuelles estaba en fase experimental. En breve unos retoques al eje delantero y otro al trasero, y despues ya hablaremos pajaros.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.