Otro hierro mas......
3 participantes
Página 1 de 1.
Otro hierro mas......
Bueno, como dice Pablo tengo un cacharro para cada cosa, asi que ahi va este otro.
La ruta mas larga la hice el año pasado de Barcelona-Quiroga(Lugo) y la vuelta. Es muy rutera.
La ruta mas larga la hice el año pasado de Barcelona-Quiroga(Lugo) y la vuelta. Es muy rutera.
suso- Cantidad de envíos : 122
Re: Otro hierro mas......
Donde hay cartos vese eh SUSO!!! que cabronazo...jejejjeejeje.. Eu tamén che fun motero (e pronto vou volver selo). Tuben unha R1 , no 2005 (nova do trinque). Iba como un tiro, pero probei unha CBR1000RR Fireblade...e caéronme os huevos ó suelo. Vendín a miña ca intención de pillarme unha CBR, pero salíume un Montero tirado de precio e ala....a fundir a pasta....jejejeje
CARTOS ? DIÑEIRO ? ONDE? O mercado de segunda man non e tan caro
Asi vou probando un pouco de cada cousa.
Saudos.
Asi vou probando un pouco de cada cousa.
Saudos.
Pues sí, en eso tienes mucha razón....YO una moto de 2ª no soy hombre a comprarla. Si no puedo tenerla nueva, la miro en las revistas, pero usada si que no. Sólo hay unas que hago excepción y no son otras mas que las de Trial.
A huevo Pablo, de este tipo..........................
jejejeje....si hombre si....Y encima Una montesa. Ya tiene años esa también eh!!!!
La moto increible y el piloto acojonante!!!
MiguelVilar- Cantidad de envíos : 78
pues a mí me encantan esas motucas...no el piloto jejejejejejejeejejejejejejeje....VOY POR UNA XT660X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.