jeep cherokee
+2
Ancareño
luis
6 participantes
Página 1 de 1.
jeep cherokee
Tengo un jeep cherokee 2.5 gasolina, 120CV...que se sube por las paredes!!!...ya os iré contando las cositas que le tengo puestas. De momento os dejo unas fotos, haber que os parece.
luis- Cantidad de envíos : 3
Re: jeep cherokee
JOdo Luis....mira que eres godallo, no hay agua en Robledo o que????jejejejej Cuéntanos mas cositas de ese Cherokee!!!
a ti conozcote!!!!
tu tes o chisme na peugeot de becerrea, poñendolle unhos aletines!!!!
contame contame, de canto tes os calzos enriba das ballestas e dos muelles, porque eu medin 5 dedos dos meus, pero nn e muy exacto eso
tu tes o chisme na peugeot de becerrea, poñendolle unhos aletines!!!!
contame contame, de canto tes os calzos enriba das ballestas e dos muelles, porque eu medin 5 dedos dos meus, pero nn e muy exacto eso
danigranvi- Cantidad de envíos : 16
Que cherokee mais chulo a verdade. Disfrutao que tes un cochazo.Será o 2.5 td por que 2.5 gasolina non habia, é directamente o 4.0L.Se é o diesel que tal o motor VM. Da tantos problemas como se rumorea.
Un saudo
Un saudo
Perdon, non sabia que os XJ tiveran un gasofa con tan pouca cilindrada. Perdon por o erro.
Un saludo
Un saludo
Muy chulo el Jeep, tiene una pinta de comer monte.
ese-disco- Cantidad de envíos : 7
yo tampoco pensaba que fuera gasofa, porque no tiene indicacion de modelo ni nada, pero en cuanto lo ai rugir se me quitaron las dudas... por cierto los semibakets una autentica preciosidad...pd: los oldman emu no son muy blandos en ese coche... como los notas??
danigranvi- Cantidad de envíos : 16
Página 1 de 1.