Ancares4x4
Bienvenido, pasa y toma asiento!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ancares4x4
Bienvenido, pasa y toma asiento!!!
Ancares4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis juguetitos

3 participantes

Ir abajo

Mis juguetitos Empty Mis juguetitos

Mensaje por Ancareño Lun Jun 02, 2008 11:01 pm

Haber, como nadie se anima a entrar al tema, pues me lanzo yo con mi escasa experiencia:

Yo como no soy mucho, mas bien poco, de caza menor, pues simplemente tengo una arrieta del 12. Muy manejable, ligera y desde luego...muy perdicera!!!
Para la mayor poseo, para mi, el mejor rifle de cerrojo que hay hoy en el mercado y con esto me refiero a 4 motivos: CALIDAD, PRESTACIONES, MANEJO y FIABILIDAD. Me lo ha demostrado a lo largo de estos casi 5 años que lleva conmigo y por nada del mundo me voy de caza sin él. Es un Blaser R93 Off Road Timber (el que imita a la madera).Lo compré sin probar antes uno y sin preguntar a nadie como iba o dejaba de ir, lo único que me decía la gente era que no me comprase un cerrojo.
Lo compré en septiembre del 2003 en calibre 270Win y en Marzo del 2004 mandé el 270 a tomar viento, para los disparos que suelo hacer yo, que andan la mayoría encima de los 250m, me salía poca potencia y poder de parada, asi que cambié el cañon por un nuevo calibre y que desde luego nunca mejor podía elegir, a pesar de que nadie en España había cazado con el y no es otro que el magnifico 270WSM. Hoy por hoy y con todas las piezas que he abatido, sólo puedo decir que me arrodillo ante los que tuvieron la maravillosa idea de sacarlo al mercado. Tiene una rasante que nada envidia a un 243 y es tan preciso que me atrevo a decir a la gente que lo tiene, que a 348m (medidos) encaja 5 dispáros en una lata de Coca-Cola (probado)...supongo que lo habréis notado y no lo oculto, me cae la baba con el conjunto rifle-calibre.
Y bueno, como soy así de pijo, cuando compré el Rifle también compré un visor y nada menos que el recién sacado al mercado por Zeiss,en 2003...un Varipoint VM 3-12x56 retícula "0" y monturas de carril. Este visor no tengo palabras para el, no lo saco del arma ni para tirar a un jabato a menos de 10m. Todo el lote me costara 3600€ y fueron los € que mejor he podido invertir de entre todas mis aficiones.
Hace un año le compré otro cañon, pero en el 243WSM y simplemente para entrenar con él. Es un cañón de tiro, acanalado y extremadamente preciso. LLevo 42 cajas de balas zumbadas con él y cada día me asombra más.
Me ragalaron por reyes un cañon del 300WSM y si no lo vendo, es precisamente por que fué un regalo, pero es tán sumamente deficiente que ni un sólo día lo he llevado de caza...es igual que tocale los h....s a un caballo, sabes que la patada va ser acojonante y aparte de todo esto, que no está a la altura de un 270 ni en broma...mucha caída, muy carnicero y es no es tan nada preciso por encima de los 300m. No es que me asuste el retroceso, que cuerpo para aguantar de él tengo, pero para la fauna que tenemos en España, me parece una salvajada.

Pues ala...menudo rollo os he soltado. haber quien se anima ahora!!!!!!!!!!!!!! jejejejeej
Ancareño
Ancareño
Admin

Cantidad de envíos : 221
Edad : 39
Localización : Castelo de Frades/Vilarello de Donís...en el corazón de los Ancares
Fecha de inscripción : 25/04/2008

https://ancares4x4.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mis juguetitos Empty Re: Mis juguetitos

Mensaje por diegowk Mar Jun 03, 2008 2:43 am

Buenas, yo de rifles no soy por que no me gusta la estetica, ademas solo fui dos veces a la caza mayo y con escopeta mate dos jabalis. Yo soy de menor. Tengo una Benelli Duca di Montefelltro Zurdos, cañon 65 y 5 polichoques intercambiables internos.

Despues tambien tengo una vito sarrasqueta del año 36 heredada de mi abuelo. Paralela de cañon 70 y una estrella y cuatro estrellas en los cañones. YO con esa no suelo cazar por que no me doy acostumbrado a las paralelas ni a lo de llevar dos gatillos.


Un saudo
diegowk
diegowk

Cantidad de envíos : 55
Edad : 40
Localización : Carballiño a 25 km de Ourense
Fecha de inscripción : 03/06/2008

http://cortafentos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mis juguetitos Empty Re: Mis juguetitos

Mensaje por Ancareño Mar Jun 03, 2008 3:04 am

caramba, con la Benelli...ya no vas descalzo. YO tube una Rafaello Crio, pero como no hay caza menor por los Ancares y no es algo que me llame demasiado, acabé vendiéndolal, pero iba muy muy bien
Ancareño
Ancareño
Admin

Cantidad de envíos : 221
Edad : 39
Localización : Castelo de Frades/Vilarello de Donís...en el corazón de los Ancares
Fecha de inscripción : 25/04/2008

https://ancares4x4.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mis juguetitos Empty Re: Mis juguetitos

Mensaje por puru Sáb Jul 05, 2008 9:39 pm

Yo dispongo de bastabte variedad, tengo un Beretta 304(la mejor automatica que e tenido y ya tiene 14 años), el rifle un benelli argo especial 300wm, y una superpuesta Lamber que es la que utilizo para el puesto de la perdiz. Tambien tengo un rifle de cerrojo un M98 de esos de almeria alvarez para darle batalla de la mala,jejej.

puru

Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis juguetitos Empty Re: Mis juguetitos

Mensaje por Ancareño Lun Jul 07, 2008 10:08 pm

Pues ya no andas desarmado!! Yo tuve un M98 y para lo que cuestan, no lo hacen nada mal. Saludos
Ancareño
Ancareño
Admin

Cantidad de envíos : 221
Edad : 39
Localización : Castelo de Frades/Vilarello de Donís...en el corazón de los Ancares
Fecha de inscripción : 25/04/2008

https://ancares4x4.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mis juguetitos Empty Re: Mis juguetitos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.